miércoles, 20 de noviembre de 2013












Había estado buscando algún escrito que tuviera significado para ti y para mí, pero luego pensé "¿qué mejor que usar mis palabras? Y acá están:

No me basta con decir que te quiero

30 de junio, 2 y 17/18 de agosto...
Fechas insignificantes para cualquier mortal que camina errante.
Días que transformaron mi ser y mas allá de los días, lo transformaste TÚ, que estiraste la mano tan hondo como pudiste y te encontraste con la mía que estaba casi sin energía y al sentir la tuya tuvo la fuerza suficiente para tomarla.
No sabías lo que hacías, en realidad, no sabías lo que estabas provocando, pero fue una de las cosas mas importantes que alguien ha hecho por mí.
No te lo pedí, pero lo necesitaba con urgencia. Me adivinaste, fuiste preciso frente a mis carencias. El mejor tratamiento, muy paciente y con tanto amor que lo único que quiero es retribuirte lo bien que me haces.
No sé cómo saber cuando amas, alguna vez te hablé de las "etapas": gustar, desear, querer, amar... y que en la última estaba la perdición, sólo con boleto de ida; pero, si es amor, no puede ser la perdición, sino que lo mas fantástico. Abrazarse y besarse sin importar el resto. Desnudarse frente al otro sin pudor. Querer cuidarte, desear tu bienestar. Sentir tu apoyo. Ver como caminamos por la misma vereda preocupados de avanzar juntos y de la mano.

Yo siento todas esas cosas...

No tengo idea de la duración de nuestro viaje, espero que recién estemos en el principio, porque soy feliz teniéndote, soy feliz contigo y quiero que no exista una fecha límite. No quiero que dejemos de correspondernos. Porque eres maravilloso y porque parece que te amo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario